Lurbel Experiences

experiences

Testimonios de nuestros usuarios

Alberto Tormo

Camiseta térmica Alaska testeada en las islas Lofoten, Noruega (Círculo Polar Ártico)

“Excelente rendimiento en estático con temperaturas entre -3ºC/3ºC por el día y los -6ºC/-14ºC de la noche”

La camiseta térmica Alaska hace justicia al gélido lugar al que debe su nombre y supera con éxito su rendimiento en climas gélidos también en estático. Alaska es la más versátil de las camisetas térmicas primera capa de la firma ya que además de su alto índice de retención de temperatura, es una perfecta compañera para deportes de alta sudoración en invierno (como trail running o esquí) ya que expulsa la humedad y el sudor al exterior y mantiene al cuerpo seco en todo momento.
El test ha sido realizado por el fotógrafo Alberto Tormo del 14 al 21 de noviembre en las Islas Lofoten (Noruega). Éste es el cuarto viaje que el valenciano efectúa para fotografiar la Aurora Boreal, un fenómeno meteorológico poco frecuente de divisar. Para captar éstas imágenes Tormo invierte jornadas enteras a la intemperie en temperaturas que varían entre los -3ºC/3ºC de día a los -6ºC/-14ºC de noche en estático. En estas condiciones, la retención de la temperatura es clave para mantener el propio calor corporal durante las horas de espera.



Inodoras

Alaska, al igual que el resto de las prendas térmicas de Lurbel se caracteriza por su acción antibacteriana, lo cual evita la aparición de malos olores derivados del sudor.Este es un apunte que ratifica Alberto Tormo en su test asegurando que a la mitad del viaje se cambió la camiseta porque llevaba otra de repuesto, pero no por la incomodidad de los malos olores ni la sensación de sudoración. También se destaca por su elevada adaptabilidad, lo que potencia sus cualidades de retención de temperatura, ya que va pegada a la piel.