Ricardo Abad se enfrenta mañana, sábado, a un doble Ironman
Sponsors

Ricardo Abad se enfrenta mañana, sábado, a un doble Ironman

El ultrafondista Ricardo Abad, se enfrentará mañana a dos Ironman seguidos. Sumará con ellos 36 Ironman dentro de su objetivo de llegar a los 100 Ironman en el transcurso de 2015. 

No es la primera vez que el ateta navarro lleva a cabo este más difícil todavía, sino que quiere rebajar su marca de 26h 20m que obtuvo en 2013.

Riki lleva a sus espaldas en lo que va de año la friolera de 34 ironman. Cada Ironman son 226 Km y está compuesto  por un segmento a nado de 3’4 millas (3’86 Km), un segmento ciclista de 112 millas (180’2 Km) y un segmento de carrera de 26’2 millas (42’2 Km). 

Sus imprescindibles

Cuando se manejan estas escalofriantes cifras deportivas, el material debe estar más que nunca a la altura del deportista y garantizarle la máxima confianza. Por ello, en el transcurso de las sucesivas pruebas que está llevando a cabo en 2015 le han servido al navarro para encontrar entre las opciones Lurbel sus imprescindibles de cara a afrontar las gestas que se ha marcado como objetivo de 2015. 

Entre ellos, la malla Spirit Evo I, la pantorrillera compresiva Ultra y Racing y el calcetín Bmax Desafío y  Desafío Ice son las armas con las que cuenta éste hombre de hierro para seguir luchando por su objetivo de los 100 ironman en 2015.