Gran racha competitiva para el equipo de trail Likesport-Lurbel
Sponsors

Gran racha competitiva para el equipo de trail Likesport-Lurbel

Los integrantes del equipo Likesport-Lurbel están en racha. El conjunto de competición de trail running volvió el pasado domingo 10 de abril con muchos triunfos debajo de su cita con el campeonato de liga y autonómico en Tavernes de la Valldigna. 

Lo más destacado lo protagonizó Ignasi Cardona, que se proclamó campeón absoluto de la liga de carreras de montaña FEMECV 2016 y subcampeón veterano del campeonato autonómico de carreras por montaña, donde sus compañeros y hermanos Julio y José Esteban Martínez Tecles quedaron tercero y quinto veteranos, respectivamente.

Féminas

Grandes resultados también para las féminas del equipo. En primer lugar, Yolanda Valiente, conocida como la Superabuela, resultó campeona máster del Campeonato autonómico y Ana Tauste quedó dentro del top ten del campeonato. 

Clasificación por equipos

En cuanto a la clasificación de equipos, el Likesport-Lurbel se proclamó subcampeón tanto en la liga como en el campeonato autonómico. Mientras que en féminas, obtuvieron una tercera plaza en la liga 

Doble puntuación

Cabe destacar que en esta cita del pasado domingo en Tavernes de la Valldigna tuvo lugar por un lado el Campeonato autonómico individual y por clubes de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana, que también fue puntuable como tercera prueba del Campeonato de la Liga valenciana de carreras FEMECV.