Lurbel, y el programa de ayudas a la confección de catálogos y otras herramientas de marketing del Ayuntamiento de Ontinyent
Lurbel corporativo

Lurbel, y el programa de ayudas a la confección de catálogos y otras herramientas de marketing del Ayuntamiento de Ontinyent

El Ayuntamiento de Ontinyent, Valencia, ha concedido una ayuda de 3000 euros a Lurbel, una de las firmas que forman parte del nucleo industrial y textil de este municipio, dentro del "programa de ayudas a la confección de catálogos y otras herramientas de comercialización y márketing".

Esta ayuda reconoce la labor de la marca deportiva como agente dinamizador de la industria y el empleo de la zona (35 empleos directos en la actualidad). De hecho actualmente Lurbel está considerada como una de las empresas que abanderan la reindustrialización de esta comarca del interior de Valencia, tradicionalmente dedicada a la industria textil.

Esta marca de origen familiar lleva años apostando por un nuevo enfoque más innovador y tecnológico dentro del universo textil pero conservando su esencia y su fabricación propia, factores que la han caracterizado desde sus inicios en 1992.

Hoy en día los principales mercados de la marca son: Europa, Chile, Australia y Hong Kong. Finalmente, en España está considerada una de las marcas preferidas por los atletas que practican deportes de alto rendimiento.