Conociendo a Kylie, por Jose M. León Conociendo a Kylie, por Jose M. León Conociendo a Kylie, por Jose M. León
Productos

Conociendo a Kylie, por Jose M. León

Acaba de salir a luz y ya está arrasando. El chaleco Kylie es una de las novedades estrella de Lurbel 2018, detrás de la cual, hay meses de validaciones con expertos técnicos y también deportistas.

En los artículos "Conociendo a Kylie" te acercamos testimonios de deportistas de alto rendimiento que han colaborado en el ajuste final del producto siendo los primeros en probar esta novedad en plena competición. 

Jose M. León. 3º en el Cto. de Canarias de Ultradistancia y subcampeón de la Copa de Ultras de Canarias.

 

"Lo primero que tengo que reseñar es que  fue un poco "locura " estrenarlo en una competición sin haberlo testado antes. Lo usé por primera vez en el Anaga Maratón (12/2017) con 42K y 2400m D+. El resultado fue bastante satisfactorio, la sensación es de llevar una camiseta, cero roces". 

 

¿Qué destacarías?

"Yo destacaría la gran capacidad de portar objetos , la ausencia de movimiento y la sensación de que llevas puesta una camiseta. Ideal para pruebas donde  el material obligatorio sea : 1 litro de capacidad de hidratación , manta térmica , teléfono móvil, cabe también un chubasquero o un cortavientos, una gorra , un frontal , guantes..."

 

Sobre los bolsillos

 "Bolsillos anteriores con capacidad para llevar un botellín tipo flash de 500ml , sin problemas para introducirlo, extraerlo. Incluso se puede beber sin necesidad de sacarlos del todo. La capacidad está muy bien incluso caben algún gel más junto con el flask".

 "Bolsillos anteriores inferiores, muy accesibles, al igual que los laterales y posteriores, una buena capacidad de los mismos para meter de todo, y no se movía nada en carrera".

 

Transpirabilidad y adaptabilidad

"Tuvimos una máxima de 24 grados y  no sentí calor en exceso, ni que la espalda  o el pecho estuvieran con acúmulo de humedad o sudor y el material de los tirantes y de los costados es ideal , hace que se ajuste y no se mueva".

 

Conclusión

 

"He quedado bastante contento con el resultado tras usarla durante 5 horas en carrera y luego creo que estuve una hora más con ella puesta sin quitármela porque estaba muy cómodo".