Conociendo a Kylie, por Jessica Mataix
Productos

Conociendo a Kylie, por Jessica Mataix

Si aún no conoces el nuevo chaleco Lurbel Kylie, una de las principales novedades de la colección Lurbel PV18 te lo acercamos a través de los tests que diferentes deportistas de alto rendimiento han realizado en competición.

Hoy le toca el turno a la corredora Jessica Mataix, tras competir los 42K de la Perimetral de Benissa el pasado 3 de marzo donde quedó subcampeona. 

Como nueva apuesta en el segmento del almacenaje ¿Qué tal las sensaciones generales del chaleco? ¿Qué destacarías?

Muy cómodo en general, muy buenas sensaciones en competición.

El punto diferenciador lo marcan sus acabados, ¿qué opinas de la localización de los bolsillos?

Los bolsillos de la cintura son muy cómodos por su buena accesibilidad y en el bolsillo trasero central metí el chubasquero, la manta térmica y los manguitos. Y a la hora de meter y sacar cosas no hizo falta quitarme el chaleco porque llegaba perfectamente a la obertura del bolsillo.

¿Y sobre le almacenaje de los bidones blandos o softflasks?

La verdad que super bien. Salí con dos softflasks de 500ml, pero llenos del todo no. Lo normal es notar que los bidones se mueven más cuando no están del todo llenos, pero me pasa con todas las mochilas que he usado hasta la fecha.

¿Que opinas de la cremallera de doble cursor?

Probé abrirla un poco y genial, porque no se movieron los cursores y me notaba una menor presión al final y de esta forma se acabó de adaptar a mi.

 

foto: Francesca Llobell