Paula Cabrerizo nueva incorporación al Lurbel Team- People Sapiens
Sponsors

Paula Cabrerizo nueva incorporación al Lurbel Team- People Sapiens

 

La joven corredora madrileña Paula Cabrerizo, es la nueva incorporación y sensación del Lurbel Team-People Sapiens, equipo de trail running de competición de la marca valenciana. Se trata de una incorporación de futuro y una realidad evidente después de verla de nuevo competir en este 2018. En su debut con el equipo, la corredora lo ha agradecido ganando en Cara los Tajos y demostrando su calidad en una prueba con corredoras de un altísimo nivel en la Copa de España FEDME.

Paula, pese a no estar en el mejor estado de forma, defendió a capa y espada los colores de su nuevo equipo. Un equipo que ha destacado y alabado en todo momento las virtudes físicas y la bondad de la nueva incorporación tras compartir este fin de semana de competición con el equipo en Málaga. 

Miguel Angel Sánchez Cebrián, uno de los corredores más experimentados y laureados del team, además de ser el primer campeón de la Copa de España 2001 y que repitió titulo en 2004 y 3º en 2016, ha tenido unas palabras llenas de halagos hacia Paula: ‘Con la incorporación de Paula se va a reforzar el equipo con una corredora de máximo nivel y con un futuro apasionante’.

Temporada

La firma valenciana afirma, que la incorporación de Cabrerizo da un empuje al equipo y lo sitúa a nivel internacional y, que su única pretensión es, que Paula disfrute de lo que más le gusta. Paula, en principio, seguirá realizando la Copa de España y cogiendo la mejor forma posible para poder crecer como corredora y sobre todo pasar buenos momentos con el Lurbel Team-People Sapiens.

Proyectos

En un futuro no muy lejano, ambas partes, Lurbel y Cabrerizo, pondrán en marcha varios proyectos que la joven corredora quiere realizar en distintos campos, sobre todo, con los más jóvenes.

Quién es Paula Cabrerizo

Paula empezó en el trail en el 2014, y ese año no perdió ni una sola carrera. Al año siguiente, se proclamó campeona de Europa de Kilómetro Vertical, superando a Laura Orgué o a Maite Maiora y en la siguiente temporada se coronó a nivel mundial en la categoría promesa (sub23) subiendo al podio en el Campeonato del Mundo absoluto.