Lurbel recibe una visita institucional muy especial Lurbel recibe una visita institucional muy especial
Lurbel corporativo

Lurbel recibe una visita institucional muy especial

Las instalaciones centrales de Lurbel, situadas en Ontinyent, abrieron sus puertas ayer para recibir una visita institucional de primer orden.

 

El Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, lideró el recorrido por las instalaciones de la marca en el poligono industrial El Pla donde la marca cuenta con sus oficinas centrales y centraliza su fabricación.

 

Además del Conseller también estuvieron presentes María Dolores Parra, Directora General de Internacionalización de la Generalitat y Julia Company, directora de Ivace (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial).

 

Rafael Lurbe, como gerente de la compañía, se encargó de hacer un recorrido por la historia de la marca como empresa familiar, a la vez que les descubría durante la visita algunas de las últimas novedades de producto.

 

Durante la visita, Rafael Lurbe, destacó la apuesta incondicional de la compañía por la innovación y la especialización como principal valor diferencial en todas las líneas de producto que se desarrollan en la empresa.