Riki Abad 3ª plaza en categoría Corporate en su 3ª Titan Desert: Riki Abad 3ª plaza en categoría Corporate en su 3ª Titan Desert: Riki Abad 3ª plaza en categoría Corporate en su 3ª Titan Desert:
Sponsors

Riki Abad 3ª plaza en categoría Corporate en su 3ª Titan Desert: "El podium estuvo muy reñido hasta el último día"

¿Cómo valoras en general vuestra participación en esta edición?

La valoración es muy positiva, era mi tercera participación en la Titán, hasta este año nunca me había jugado nada, el hecho de luchar por las plazas del podium es muy estresante, estas mucho mas metido en carrera.

¿Como valoras la participación con Arturo?

Arturo se enfrentaba algo nuevo, es una persona que no le gusta competir, su rendimiento ha sido espectacular, nunca antes había competido seis días seguidos, llego en un buen momento de forma y ha sido un gran compañero.

¿El resultado os lo esperábais?

Viendo la clasificación del año pasado el nivel ha subido mucho, si que es cierto que la intención de este proyecto era estar en el podium e intentar ganar la categoría Corporate, desde la primera etapa vimos el altísimo nivel, los dos equipos de Bkoll estaban muy fuertes, la primera etapa hicimos segundos y vimos que la pelea seria dura y difícil y así ha sido.

¿Que ha sido lo mejor/lo peor?

Lo mejor ha sido que nos ha respetado la mecánica y la salud, apenas hemos tenido percances, salvo un corte en una cubierta y lo peor los nervios y la tensión, como decía antes ha sido una semana muy estresante.

¿Había mucha rivalidad y buen nivel en los demás participantes de la modalidad Corporate? Estuvo muy reñido?

El nivel este año era muy alto, los primeros eran de un nivel altísimo, el podium estuvo muy reñido hasta el último día.

¿Qué tal las equipaciones de ciclismo Lurbel Cycling? Cómo lo valorais teniendo en cuenta la exigencia de competir en pleno desierto? Con qué te quedarías?

Las equipaciones de Lurbel de maravilla, muy cómodas, ningún roce, nada de calor, a pesar de ser un tejido mas grueso del que utilizan otras marcas, ajustan muy bien y no dan calor, son muy cómodas.

¿En comparación con otras equipaciones, que es lo que más destacarías?

Su comodidad, es una ropa ajustada que sienta muy bien.

¿Respecto al chaleco, qué sensaciones habeis tenido?

Maravilloso, desde que lo probé en entrenamientos previos vi que seria de gran utilidad, tiene mucha mas capacidad de la que parece, el día de la etapa Maratón en el lleve dos litros de agua, ropa para el campamento y repuestos. La carga y los repuestos quedan muy bien repartidos en sus muchos bolsillos, además no baila nada, todo queda muy ajustado al cuerpo y lo mas importante que aunque es cerrado no da nada de calor.

¿Crees que es útil hacer una versión para el ciclista?

Por su puesto, todo el Mundo nos preguntaba en carrera por el chaleco, la versión ciclista será de gran utilidad.

¿Qué le modificarías? Por qué?

Poca cosa, abrir uno de los tirantes para pasar el tubo de la bolsa de agua y también estaría bien poner un bolsillo de los delanteros con cremallera o un pequeño cierre para meter el móvil o documentación y así llevarlo mas seguro.

¿Qué ventajas le ves?

Además de su gran comodidad, la bolsa de agua no hace ruido ni bota, va todo muy ajustado y la carga no se mueve, muy ligera.