Bea García en la Dolomiti Extreme Trail con calcetines Lurbel Bmax
Sponsors

Bea García en la Dolomiti Extreme Trail con calcetines Lurbel Bmax

La corredora de ultradistancia Bea García sigue en busca de aventuras por todo el mundo. Su espíritu explorador le ha llevado a participar el 9 y 10 de junio en la prueba "Dolomiti Extreme Trail" con 103km y 7.150m de desnivel positivos: "ha sido sin duda de los Ultras más duros non-stop que he hecho, terreno muy técnico y unas condiciones meteorológicas que no acompañaron mucho", resume la atleta.

 

 

Para enfrentarse a este enorme reto, ha vuelto a confiar en los calcetines Lurbel Bmax Desafío, convertidos ya en todo un amuleto garantía de protección: "Muchas horas de lluvia y terreno embarrado que hizo que durante las casi 28 horas y media de carrera tener los pies mojados y llenos de barro, por suerte, al quitarme los calcetines aún y las molestias que tenía, ninguna herida ni ampolla en los pies. Los calcetines Desafío son un 4x4, ideal para este tipo de pruebas".

 

 

Bmax Desafío, "El calcetín"

Por su composición Bmax como máxima garantía de protección para el pie, por su estructura reforzada con anatomía plantar ESP y por su densidad intermedia, el calcetín tobillero Bmax Desafío, es además del calcetín más vendido de la marca el buque insignia de los deportistas de alto rendimiento en múltiples deportes outdoor.