¡ENTREVISTAMOS AL LURBEL TEAM! PARTE II: EL CHALECO KYLIE A EXAMEN ¡ENTREVISTAMOS AL LURBEL TEAM! PARTE II: EL CHALECO KYLIE A EXAMEN ¡ENTREVISTAMOS AL LURBEL TEAM! PARTE II: EL CHALECO KYLIE A EXAMEN
Sponsors

¡ENTREVISTAMOS AL LURBEL TEAM! PARTE II: EL CHALECO KYLIE A EXAMEN

El Lurbel team, además de ser un gran equipo, dentro y fuera de las competiciones de su calendario, tiene como misión exigir el máximo rendimiento al material de la marca y aportar al equipo de I+D su valoración tras todas las horas de entrenamientos y competición.

 

¡Hoy todo ese conocimiento del material se plasma en la segunda parte de esta entrevista grupal!


Este año habéis competido con el chaleco Kylie, una innovadora propuesta de almacenaje de Lurbel que parte del concepto y tejido de una camiseta, ¿qué destacarías tras probarlo en competición?

 

Javi Soriano:  Sin lugar a dudas, la mejor novedad de este año. Ajuste perfecto, no se mueve, aporta gran capacidad, aunque no lo parezca. Precio muy competitivo en el mercado y sin lugar a dudas, 100% recomendable.


Patri Barreda: Es como una segunda piel. Lo recomendaría sin dudarlo, porque puedes llevar de todo, parece muy pequeña pero cabe de todo, lo que llevas se queda totalmente pegado al cuerpo y no se mueve nada.

 

Laura Sola:  Es muy cómodo y sorprende lo mucho que cabe y lo bien que se ajusta. Recomendable. 

 

Yolanda Valiente: Lo recomendaría para carreras cortas y hasta maratón, es comodísimo.

 

Ana Tauste:  El chaleco kylie ha sido un producto estrella este año, destacaría que, además de su funcionalidad como chaleco y mochila, puede pasar como prenda de primera capa, por su adaptabilidad y porque el tejido de su fabricación es el utilizado para las prendas Lurbel. Totalmente recomendable por la gran cantidad de ventajas que nos aporta. 

 

Gloria Company: Es una de las prendas que solo tiene la marca Lurbel, para mi  la característica que más destaca sobre otras prendas que he usado hasta el momento es el ajuste, no se mueve nada, en otro tipo de mochilas siempre oscila  y con el paso de los kilómetros aparecen rozaduras, pero con el chaleco Kylie no ocurre, se adapta como si llevaras una camiseta. También destacaría  su gran capacidad, la adaptación al tipo de objeto que puedas llevar ,el fácil acceso a  todos los bolsillos. Para poder valorar todas las características y ventajas del producto lo mejor es probarlo, hay  que comprobarlo por uno mismo.


Alberto Pamblanco: Ligero y para lo pequeño que es tiene mucha capacidad de almacenamiento. Lo recomendaría sin duda.


Lluna Beltrán: Destacaría lo bien que se adapta y ciñe al cuerpo impidiendo cuando corres, que se mueva todo el material que llevas. Además puedes ponértelo sin camiseta, esto es un punto muy a favor de cara al verano! ¡Lo recomendaría al 100%, es súper cómodo y caben más cosas de las que parece. 

 

Y tu, ¿ya tienes tu chaleco Kylie?