Test Kylie en el Campus TRC Aresta Test Kylie en el Campus TRC Aresta
Lurbel corporativo

Test Kylie en el Campus TRC Aresta

Este fin de semana se celebró un nuevo test de chalecos Kylie. En esta ocasión, tuvo lugar en el marco del Campus que organiza el punto de venta Aresta Camp Base en Olot, Girona. Se trata de una convocatoria que reunió a más de treinta personas en total y en la que se realizaron tests de las principales marcas del sector outdoor. 

 

Información técnica y test 

 

En la prueba del chaleco Lurbel Kylie participaron una decena de personas y conjugó, como es habitual, una primera parte con información técnica y tecnológica del producto y una segunda parte con la experiencia en vivo de cada participante. Por ello, tras la introducción técnica de los chalecos Kylie, tendría lugar la prueba del producto en dos salidas de entrenamiento (una sobre un recorrido de 4Km y otra sobre uno de 6Km). 

 

Comodidad y sujeción

 

Respecto a las valoraciones recogidas tras el test, la comodidad y la sujeción del producto fueron dos de las cualidades más resaltadas.

 

Además, la relación calidad-precio del chaleco frente a otros accesorios similares de otras marcas, fue otro de los puntos fuertes que se comentaron.