Lurbel estará presente en la 7ª Convención Anual de Euratex Lurbel estará presente en la 7ª Convención Anual de Euratex
Lurbel corporativo

Lurbel estará presente en la 7ª Convención Anual de Euratex

Lurbel participará mañana en la 7ª Convención Anual de Euratex, una cita que reune una media de 200 empresarios del sector textil europeo para debatir sobre retos y oportunidades del sector. Esta edición tendrá lugar en Ontinyent, el municipio valenciano donde se ubica la sede de la marca deportiva y donde desarrolla toda su actividad.

 

El municipio radica en uno de los nucleos textiles más representativos a nivel nacional y con la celebración de este evento (por primera vez en España) reivindica el vigor de este sector industrial de la mano de empresas innovadoras.  

 

Lurbel, 100% made in Spain


Lurbel es una marca familiar que ha apostado desde sus inicios por la fabricación propia de sus prendas y, además, el desarrollo de cada una de las tecnologías textiles que aplica en su oferta.

 

La historia de la marca ha ido de la mano de la especialización de su catálogo, convirtiendo la empresa familiar de calcetería de vestir de alta rotación de sus orígenes en una marca técnica deportiva de referencia. 

 

En el marco de este evento, la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana ha lanzado una serie de videos explicativos que puedes ver aquí