El chaleco Lurbel Kylie en el Campeonato del Mundo de Spartan en California El chaleco Lurbel Kylie en el Campeonato del Mundo de Spartan en California El chaleco Lurbel Kylie en el Campeonato del Mundo de Spartan en California
Productos

El chaleco Lurbel Kylie en el Campeonato del Mundo de Spartan en California

El campeonato del mundo de Spartan tuvo lugar en el Lago Tahoe, California, a finales de septiembre congregando a los mejores practicantes de este deporte.

 

Repasando las fotos de este evento, nos llamaron mucho la atención los durísimos obstáculos del circuito y en particular, una de sus participantes, la deportista catalana Elena Rueda, (21ª posición) luciendo en plena competición un chaleco Lurbel Kylie

 

No hemos podido resistir preguntarle por su experiencia personal utilizándolo para competir en la modalidad Spartan en el campeonato del mundo y nos ha sorprendido tanto su respuesta que os la transcribimos con sus palabras textuales:

 

¿Cuando descubriste el chaleco Kylie?


 Yo soy cliente de Vertic Manresa, fui a ver que tenían de temporada y fue cuando vi el chaleco Kylie. Me llamó mucho la atención ya que hacía tiempo que buscaba algo así, lo vi muy cómodo y práctico ya a simple vista, así que tardé poco en probármelo y correr y saltar por la tienda (risas). Enseguida supe que Kylie sería mi nueva adquisición y mi nuevo acompañante en mis próximas carreras...¡Lo tenía clarisimo!

 

¿Por qué lo utilizas para tus pruebas Spartan?


En distancias largas suelo llevar mochila para poner geles,sales minerales,barritas,cortavientos, guantes, gorro...y sobre todo botellines con agua, ya que la hidratación para mí es esencial. Es muy importante que la mochila no se mueva, que se adapte al máximo a tu cuerpo, los bidones de agua son de 250cc no molestan. En el caso de este chaleco lo mejor es que queda como un jersey y te olvidas incluso que llevas mochila.

 

¿Qué cualidades destacas?


Me he metido en ríos, pozas de agua con barro, he tenido que reptar en el suelo bajo alambradas, saltar muros, etc, y el chaleco Kylie no me ha molestado para nada.

 

Tiene muy buenas cualidades: es pequeño, se adapta perfectamente a tu cuerpo, tiene muchos compartimentos alrededor de toda la prenda para poner todo lo necesario para una carrera, tienes para poner 2 botellines de agua...Y lo mejor es que te olvidas que lo llevas puesto.

 

¿La recomendarías? Por qué? 


Lo recomiendo 100% en carreras de obstáculos Spartan y también para trailrunning, tanto en larga como corta distancia, por su espectacular comodidad y así siempre llevas lo indispensable contigo.