Lurbel optimiza la adaptabilidad de sus calcetines con el sistema +A
Lurbel corporativo

Lurbel optimiza la adaptabilidad de sus calcetines con el sistema +A

Lurbel apuesta por la durabilidad de sus calcetines y lanza la tecnología +A. Se trata de un novedoso sistema de ajuste basado en una innovadora composición y aplicación de hilados elásticos en los puños dobles de los calcetines. El sistema +A se aplicará en toda la gama actual de calcetería Lurbel con doble puño, tanto en el rango Premium Bmax como en su gama Performance de los modelos de running y trail: tobillero corto H2, tobillero H3 y semi caña H4, a partir de la colección AW2019/2020.

 

Con esta optimización, la marca pretende dar un paso más en la durabilidad, calidad y ajuste del calcetín frente al deterioro natural tras los usos y evitando una pérdida prematura de elasticidad en los elastanos de los calcetines de puño doble, uno de los primeros síntomas del deterioro natural de un calcetín.

 

Líderes en calcetería


Con esta mejora de serie, Lurbel renueva su apuesta por la calidad, la durabilidad y la resistencia de sus calcetines, no solamente a través del desarrollo de novedosas tecnologías textiles sino también a través de las estructuras y acabados de cada prenda. Desde el departamento de I+D de Lurbel califican esta optimización como “una renovación del compromiso de Lurbel por una venta responsable y racional de la mano de un producto de calidad comprometido con la durabilidad y con la confianza de más de 25 años de experiencia en la fabricación de calcetines deportivos”.

 

Top ventas


Incorporarán +A algunos de los modelos más vendidos de la marca española como el calcetín de running Bmax Distance y Performance Competicion, el top de ventas de trail running Bmax Desafío, el calcetín H4 Performance Non-stop o el calcetín híbrido de senderismo y trail running Bmax Track, entre otros modelos.