Ven a conocernos a Ispo 2019 Ven a conocernos a Ispo 2019
Lurbel corporativo

Ven a conocernos a Ispo 2019

Lurbel es una marca deportiva familiar de alto rendimiento y 100% made in Spain con más de 25 años de experiencia. No pienses en una multinacional más, piensa en un laboratorio textil aplicado al deporte. Nuestro objetivo es que cada prenda sea un artículo específico para hacer frente las condiciones más adversas en cualquier deporte outdoor.

 

 ¿Quieres conocernos en persona?

Queremos llegar a ti de forma directa. Por ello, lejos de apostar por un grandioso stand para descubrirte nuestra propuesta, hemos preferido atenderte de forma personal y exclusiva.

 

Nos encontrarás del 3 al 6 de febrero en nuestro córner (Hall C5 Stand 515) de Ispo Munich, donde estaremos encantados de presentarte nuestra particular visión de la ropa deportiva: prendas de exquisitas estructuras y diseños desarrolladas con exclusivas tecnologías textiles de última generación.

 

Marca sostenible y responsable

Lurbel no es una marca más. Cuenta con el sello IQ net que avala la calidad de sus procesos de gestión, centralizados en la región española de Valencia. Además, pertenece a la mayor iniciativa del mundo en desarrollo sostenible, el Pacto Global de las Naciones Unidas. Con él certificamos que nuestras prendas cumplen los 10 Principios del pacto Mundial en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.  


Ven a conocernos

Tenemos mucho más que contarte, ¿Nos vemos en Ispo?