Lurbel equipa al Inacátalog MTB Racing Team con su colección Lurbel Cycling 2019 Lurbel equipa al Inacátalog MTB Racing Team con su colección Lurbel Cycling 2019
Sponsors

Lurbel equipa al Inacátalog MTB Racing Team con su colección Lurbel Cycling 2019

El equipo Inacátalog MTB Racing Team vestirá con equipaciones Lurbel Cycling en 2019. El pasado sábado se presentó la equipación oficial personalizada en exclusiva que este conjunto lucirá en sus compromisos deportivos de este año.

 

Durante la presentación, que tuvo lugar en las instalaciones del principal patrocinador del equipo, Inase, el director comercial de Lurbel, Javier Lurbe, tuvo ocasión de introducir a los integrantes del equipo y las cerca de cincuenta personas asistentes los detalles de la compleja tecnología textil que implementan las prendas Lurbel Cycling.

 

Tecnología textil de vanguardia

Por un lado, Lurbe destacó la tecnología textil de carbonizado de bambú iDT con la que se desarrollan las prendas.

 

En este sentido, gracias a la utilización de unas materias primas de última generación, la marca consigue en este segmento deportivo óptimas prestaciones entre las que se encuentra un rápido secado, termorregulación de la temperatura corporal y erradicación de las bacterias causantes del mal olor.

 

Estructura y tejeduría exquisitas

En segundo lugar, Lurbe destacó el exquisito sistema de tejeduría circular empleado en su desarrollo, llevado a cabo en su totalidad en el municipio valenciano de Ontinyent.

 

La combinación de tecnología y estructura que Lurbel aplica en la línea Lurbel Cycling, hace posible un tipo de prenda que permite una total libertad de movimientos y un gran confort al deportista. 

 

Finalmente, el director comercial de Lurbel destacó la similitud que guarda la marca deportiva con la empresa patrocinadora, ambas de caracter familiar y con sede en el municipio valenciano de Ontinyent.