El Lurbel Team-People Sapiens tercer mejor club de España El Lurbel Team-People Sapiens tercer mejor club de España
Sponsors

El Lurbel Team-People Sapiens tercer mejor club de España

Este fin de semana en Borriol se dieron cita los mejores corremontañeros del país. Entre los corredores del Lurbel Team-People Sapiens, tanto en la categoría femenina como en la masculina, el esfuerzo fue máximo, no dejando escapar ni un solo segundo para intentar escalar posiciones en la general. Hablando de la calidad de los corredores, hubo pequeñas diferencias entre ellos en cuanto al tiempo. La media era de 4 segundos un corredor y así durante un buen rato. 

 

Al final, como en toda carrera de clubes, los corredores del team, estaban pendientes del cuarto clasificado ya que son los que marcan la diferencia en este tipo de clasificaciones acumulables. En chicas y en este orden llegaban a meta Ana Tauste Galera, Patri Barreda Bort, María Beltrán Toledo, Lluna Beltrán Esteve, Gloria Company Tomás y Yolanda Valiente Caballero. En chicos; Miguel Angel Soriano, Miguel Angel Sánchez Cebrián, Ricardo Cherta Ballester, Guillem Albert Lizandra y Javi Soriano Revert.


Un año más la localidad castellonense de Borriol se ha volcado con un evento digno de enmarcar. Si el año pasado albergó el Campeonato de España de Carreras por Montaña en Línea, este domingo ha acogido otra de esas competiciones que crean afición por nuestro deporte, el Campeonato de España de Clubes FEDME y 1ª prueba puntuable de la Copa de Carreras en línea de España.


El sábado comenzaba la fiesta con la Petit Mabo (carrera para los niños), la Expo Mabo, entrega de dorsales e inauguración de la prueba con el atractivo desfile de Clubes, donde los presentaban como uno de los equipos a tener muy en cuenta.


Para los amantes de los datos decir que la carrera en si era muy dura y técnica, con una pisada muy incómoda. Hablamos de 28km y 1820+ que escondían más dureza que sus simples cifras. Las continuas subidas y bajadas y su terreno roto e incómodo de pisar, hicieron que muchos corredores llegaran a meta bastante cansados.


Concluyendo fue un fin de semana fantástico, lleno de emociones y donde el club ha visto su potencial y de lo que son capaces.