Nace Lurbel Pro Line, diseño y máxima excelencia textil deportiva
Lurbel corporativo

Nace Lurbel Pro Line, diseño y máxima excelencia textil deportiva

Nace Lurbel Pro Line, una nueva colección y nuevo concepto para marcar la diferencia en diseño, tecnología textil y acabados, todo ello con la personalidad propia de sus prendas (tejido bidireccional y sin costuras) y siempre con desarrollo 100% made in Spain.

 

Este lanzamiento supone un nuevo hito para esta marca española, y demuestra una vez más que su afán por la innovación es inagotable. Precisamente las prendas de la colección Lurbel Pro Line serán la punta de lanza de la incesante investigación del dpto. de I+D de Lurbel con nuevos materiales, hilados y acabados. Los deportistas más exigentes podrán comprobar cómo las prendas de esta colección van un paso más allá en exquisitez, prestaciones y acabados.


Avance PV 2019

La primera colección Lurbel Pro Line está formada por el equipaje de una sola pieza Lurbel Pro, el chaleco Kylie Pro, el cinturón Loop Pro y el turbante Band Pro. En toda la colección, se aplican de base la tecnología textil iDT, basada en multifilamentos de bambú carbonizado, con la que Lurbel consigue un efecto termorregulador, antibacteriano y un rápido secado.


En tiendas el 15 de abril

El avance de esta nueva colección Lurbel Pro line estará disponible en una selección de puntos de venta a partir del 15 de abril.