Lurbel Bmax Compressive H5 cumple 5 años Lurbel Bmax Compressive H5 cumple 5 años Lurbel Bmax Compressive H5 cumple 5 años
Lurbel corporativo

Lurbel Bmax Compressive H5 cumple 5 años

Desarrollada en 2014, la línea compresiva de altura media de Lurbel, vio la luz en la col. PV 2015 marcando un hito en la historia de esta marca española con una tradición calcetera que se remonta a 1992.  

 

Con la apuesta por este formato de compresión baja, Lurbel inició una tendencia cuyo testigo recogen hoy en día otras marcas del sector. Cinco años después, multitud de runners se han unido a una nueva versión de calcetín que llegó para quedarse.


Una misma prenda, dos tecnologías

 

La diferente tecnología textil aplicada en pie y caña permite a la marca localizar los tejidos idóneos en cada área. De esta forma, la línea de calcetines Lurbel Bmax compressive combina lo mejor de la tecnología Bmax en el pie con una caña compresiva en su justa medida.


El resultado fue una compleja prenda dotada de dos tecnologías textiles exclusivas para cuidar tus pies y permitirte la máxima garantía de protección.


Bmax, garantía de protección para tus pies


El punto de partida es la tecnología Bmax en el pie. Su secreto está en el hilado de origen marino que mantiene la piel en óptimas condiciones, combatiendo la proliferación de hongos y bacterias para enfrentarse a pleno rendimiento a todos los retos. Además, gracias a la rejilla de plata presente en los calcetines, se evita la aparición de mal olor.


¿Qué hay de nuevo?


La compresión que presenta en la caña con una altura H5 (12-18 cm sobre calzado) concentra los beneficios de la tecnología compresiva de Lurbel, Fir-Tech, allí donde más se necesita, y preserva libre de compresión la articulación pie-tobillo para una flexión dorsal libre y cómoda.


Lurbel Compressive powered by Fir-Tech


La gama de calcetines compresivos Lurbel Compressive está desarrollada con la tecnología propia de Lurbel Fir-Tech, basada en fibras de compresión mineral que generan un efecto espejo sobre los rayos que emite el cuerpo de manera natural retornándolos sobre el área local que cubre la prenda.

 

El resultado: se optimiza la temperatura en el área que cubre la prenda con beneficios en la preparación pre-deportiva.

 

Triumph, tu aliado para asfalto


Triumph es el modelo que Lurbel ha diseñado específicamente para correr por asfalto.

 

Su tejido Bmax es ligero para permitirte una máxima sensibilidad en cada zancada y a la vez evacuar de forma rápida el sudor al exterior. Sus franjas de adaptabilidad en el empeine evitan deslizamientos del calcetín dentro de la zapatilla.

 

Reflectante trasero: Triumpg presenta una franja de hilado reflectante aportando un plus de seguridad cuando corres de noche.

 

Gravity,un todoterreno en la montaña


Gravity es la versión desarrollada para montaña. A diferencia del Triumph presenta una mayor densidad en el pie (como el calcetín Bmax Desafío) y refuerzos ESP en la zonas de más desgaste e impacto del pie con el calzado. De esta forma aportamos un extra de amoriguación, protección y durabilidad