Test Kylie y Kylie Pro de la mano de Montanyà (Vic) Test Kylie y Kylie Pro de la mano de Montanyà (Vic)
I+D

Test Kylie y Kylie Pro de la mano de Montanyà (Vic)

En Lurbel innovar no es la meta, sino el camino. Por ello, después de marcar un hito en el almacenaje deportivo con el lanzamiento en 2018, una tendencia que cada vez más marcas siguen, Lurbel ha continuado buscando nuevos caminos para optimizar su estructura, tecnología y acabados. 

 

Para dar con el resultado final, materializado en Lurbel Kylie Pro, la marca desarrolla un gran número de tests de producto en colaboración con algunos de sus puntos venta. El último de ellos tuvo lugar el pasado fin de semana de la mano de Montanyà, punto de venta de la marca en Vic. 

 

El test que se hizo coincidir con el entreno que abre boca a una de las pruebas más esperadas del calendario catalán, la Olla de Núria, que tendrá lugar el próximo mes de junio.

 

Mejoras en todos los niveles

A la prueba asistieron una veintena de corredores que probaron tanto la versión de Kylie original como la Kylie pro, comparando ambas versiones. Los usuarios, entre los que se encontraba Quim Costa (en la segunda foto), corredor catalán que cuenta con la colaboración de Lurbel, destacaron las mejoras implementadas a nivel de estructura con una mejora significativa en el confort.