Lurbel, proveedor oficial de prendas de recuperación del ciclista David Valero Lurbel, proveedor oficial de prendas de recuperación del ciclista David Valero
Sponsors

Lurbel, proveedor oficial de prendas de recuperación del ciclista David Valero

Lurbel se convierte en proveedor oficial de prendas de recuperación de David Valero, actual campeón de España de Mountain Bike XCO (y campeón en 2015 y 2017).

El corredor granadino, noveno en los JJOO de Río de Janeiro 2016, se encuentra actualmente disputando la Copa del Mundo, codo con codo junto a la élite mundial de la UCI MTB World Tour y tendrá en la colección de Lurbel Recovery un nuevo aliado con el que recuperarse a pleno rendimiento de las intensas jornadas de competición que tiene por delante en Andorra (julio), Suiza y Canadá (agosto) y que finalizarán en Francia en septiembre.

2019

Valero arrancó como top 10 y primer español en la primera prueba de la Copa del Mundo de XCO celebrada hace un par de semanas en Alemania y el pasado fin de semana en República Checa volvió a la competición consiguiendo un 29º puesto. Ganó Mediterranean Epic y Andalucía Bike Race, como preparación a las Copas del Mundo. Además, es actualmente medalla de bronce de los Campeonatos de Europa y 6º en el ranking mundial.

Recovery Collection

La colección Recovery de Lurbel está formada por la camiseta Flow, la malla Response y el calcetín compresivo Recovery, diseñados para reforzar los procesos recuperadores propios del organismo, consiguiendo una recuperación osteomuscular más rápida. Esta acción se consigue gracias a la localización de tejido compresivo (Compressive Powered by Fir Tech*) presente en las áreas que sufren más desgaste durante la competición. Con un diseño sobrio, se pueden llevar fácilmente en cualquier ropa de diario, y en cualquier momento de relax, cuando estas prendas trabajan a pleno rendimiento reforzando la propia actividad corporal del deportista.

*El tejido Compressive Powered by Fir Tech marca la diferencia con un hilado de origen mineral que refleja los rayos IR que el cuerpo emite de forma natural retornándolos al área que cubre la prenda ayudando a recuperar más rápidamente. Beneficios de la línea Compressive avalados por un estudio multidisciplinar