Lurbel lanza una
Lurbel corporativo

Lurbel lanza una "Guía Camino de Santiago" para senderistas, ciclistas y corredores

Lurbel acaba de lanzar una Guía Camino de Santiago de la mano de Sport Life, la revista deportiva más vendida de nuestro país. La edición, que cuenta con 67 páginas, se puede conseguir gratis con la edición de junio de la revista.

 

Este monográfico cuenta con interesante y variado contenido que va desde la preparación deportiva previa al peregrinaje, y las recomendaciones y rutas dentro del Camino francés hasta, por supuesto,  consejos de material para evitar ampollas en los pies, desarrollo de mal olor, etc...

 

A lo largo de cada una de las páginas, el contenido se ilustra con modelos que simulan ser los peregrinos (senderistas, ciclistas y "corregrinos") vestidos con la colección Peregrino de Lurbel, combinada con prendas específicas de Trail running, cycling, Senderismo , Recovery y accesorios de la colección Lurbel.

 

La guinda de la guía viene en su contraportada, donde los lectores podrán encontrar un listado de puntos de venta donde adquirir el material Lurbel con el que asegurarse las máximas garantías de protección para su cuerpo y sus pies en esta aventura.