Ramón Pla, campeón de Europa máster de Ultramaratón
Sponsors

Ramón Pla, campeón de Europa máster de Ultramaratón

El ciclista Ramón Pla, equipado con la colección Lurbel Cycling, se proclamó el pasado 29 de junio campeón de Europa máster de Ultramaratón. 

 

El campeonato de disputó en la Pedals de Foc, en pleno Pirineo Aragonés, considerada como una de las pruebas más duras del mundo, con un trazado de 220Km y 6000m de desnivel positivo. 

 

Después de 11 horas de competición, el corredor del InaCàtalog MTB Racing Team, consiguió un 12º puesto en la clasificación general, haciendo un gran papel en esta dura prueba a la que se enfrentaron un millar de ciclistas de 17 nacionalidades distintas.

 

 

Lurbel Cycling collection

Durante esta durísima prueba, Ramón Pla utilizó la equipación Lurbel de la colección Cycling SS2019 compuesta por el maillot Tiger, el culote Epic y los calcetines Bmax Wheel Ice con altura H5.

 

Se trata de una equipación desarrollada con tecnología textil iDT, basada en multifilamentos de bambú carbonizado, que destacan por su poder termorregulador, su acción anti-olor, su rápido secado y su protección solar UPF 50+.  Una apuesta por el textil técnico made in Spain completada por los calcetines Bmax de la colección de ciclismo, para máxima protección.