La marca deportiva valenciana Lurbel renueva su patrocinio de la FEMECV
Lurbel corporativo

La marca deportiva valenciana Lurbel renueva su patrocinio de la FEMECV

Carlos Ferrís, pr​esidente de la FEMECV y Miguel Lurbe, responsable de promoción de la marca, renovaron el patrocinio que une a la marca con la Federación de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana el pasado día 11 de febrero en Ontinyent, donde se ubican en las instalaciones centrales de la enseña deportiva.

Como en años anteriores, Lurbel equipará con sus prendas de alto rendimiento a los equipos de Seleccionados y Tecnificados de Carreras por Montaña y Marcha Nórdica de la FEMECV durante la temporada 2021.

Además, el acuerdo supone la presencia de la marca en los actos y actividades en los que participen estos equipos (página web, redes sociales, materiales de difusión competiciones…).

Marca valenciana y deporte valenciano

Para Lurbel, renovar la colaboración con la FEMECV supone poner de relieve una vez más el compromiso de seguir compartiendo con esta importante entidad y todos sus federados los muchos valores que tienen en común y que se resumen en una marca deportiva 100% desarrollada en Valencia al servicio de los deportistas valencianos de carreras por montaña y Marcha Nórdica.

Por parte de la FEMECV señalan que “siempre es un placer y una garantía de calidad contar de nuevo con la colaboración de esta marca valenciana que tanto conocemos y disfrutan nuestros deportistas”.