Oriol Gómez participa en la Mediterranean Epic
Sponsors

Oriol Gómez participa en la Mediterranean Epic

 

Oriol Gómez, corredor del Lurbel Team MTB, participó el pasado fin de semana en la Mediterranean Epic, una prueba por etapas donde se vive el auténtico Mountain Bike.

 

Alto nivel internacional

La prueba ha contado de nuevo con un alto nivel internacional, ya que en esta 4º edición se estrenaba la categoría SHC UCI.

 

Dureza y técnica presentes en las 4 etapas

La Mediterranean Epic consta de cuatro etapas, donde el corredor del Lurbel Team Oriol Gómez se ha sentido más cómodo en la primera, una crono escalada de 16km y 550m, y última etapa, con 48km y 1.050m D+ más parecida a una prueba rally.

 

En esta última etapa, Oriol llegó en la sexagésima sexta posición de la categoría élite, contento y muy entero, poniendo punto y final a una Mediterranean Epic clasificándose nonagésimo primero en categoría élite, nada mal conociendo la dureza y el nivel de esta prueba.

 

Rendimiento y máximo confort en la equipación Lurbel Cycling

Oriol Gómez lució la equipación oficial de competición Lurbel Cycling Pro, excepto las dos etapas más cortas (la primera etapa de crono-escalada y la última etapa), que llevó un mono de ciclismo con la finalidad de testar y perfilar algunos detalles de cara a un próximo lanzamiento para carreras cortas y explosivas.

 

Además, el corredor destaca las prestaciones de la camiseta sin mangas primera capa Oxígeno Singlet. Una prenda que ayuda al deportista a permanecer seco evitando así el enfriamiento durante las bajadas y ofreciendo una termoregulación adecuada durante la competición.