El equipo de corredores Lurbel Team se proclama Subcampeón de España de KV por Clubs en categoría masculina El equipo de corredores Lurbel Team se proclama Subcampeón de España de KV por Clubs en categoría masculina El equipo de corredores Lurbel Team se proclama Subcampeón de España de KV por Clubs en categoría masculina
Sponsors

El equipo de corredores Lurbel Team se proclama Subcampeón de España de KV por Clubs en categoría masculina

El pasado fin de semana, el Lurbel Team viajó a Sierra Nevada (Granada, Andalucía) para participar en el Campeonato de España por Clubs de Kilómetro Vertical de la FEDME.


Para el Lurbel Team el Campeonato de España de KV por Clubs de Sierra Nevada es una de las citas más importantes en el calendario competitivo, ya que está considerado como uno de los kilómetros verticales más duros de España, con un recorrido de 4,8km y 1.050m de desnivel positivo, llegando a alcanzar los más de 3.000 metros de altitud.

 

Durante los 3 días de estancia en Sierra Nevada, los corredores del Lurbel Team disfrutaron de la competición a diferentes niveles: convivencia y buen rollo entre los componentes del equipo, testeo de material con productos beta para la temporada 2022, y el broche final, participar en el Campeonato de España por Clubs.


Subcampeones de España en categoría masculina y medalla de bronce en categoría femenina

Tras la suma de puntos, el Lurbel Team lograba alcanzar la segunda plaza en categoría masculina y la tercera plaza en la categoría femenina.

Ana Tauste, corredora del Lurbel Team, valoraba muy positivamente los resultados logrados, ya que no se lo esperaban para nada: ‘Ha sido un fin de semana en familia, con un poco de todo, equipo, risas, competición y al final con premio’.


En el caso de la categoría masculina, han conseguido una segunda plaza muy luchada de principio a fin. En palabras de Santiago Navarro: ‘Ha sido un gozo de fin de semana. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos de que Lurbel nos brinde la posibilidad de viajar todos juntos y disfrutar de lo que nos apasiona’.

 

Testeo de prendas beta 2022

Por otro lado, el Lurbel Team aprovechó esta cita para testar las nuevas propuestas de la marca valenciana de prendas técnicas deportivas Lurbel, el nuevo mono Pro Line y la nueva camiseta y malla-pantalón de la Colección Samba.


El Kilómetro Vertical de Sierra Nevada era el lugar perfecto para ver cómo se comportaban las nuevas propuestas y lanzamientos de Lurbel, ya que se trata de una prueba exigente con unas condiciones muy agresivas; fuerte viento y temperatura muy alta.


En definitiva, ha sido un fin de semana para convivir, compartir, aprender, entrenar, testear y competir.