David Valero y Rocío García, revalidan sus títulos como campeones de España XCO David Valero y Rocío García, revalidan sus títulos como campeones de España XCO
Sponsors

David Valero y Rocío García, revalidan sus títulos como campeones de España XCO

¡Enhorabuena a David Valero y Rocío García por renovar sus títulos de Campeones de España XCO! Sin duda, las prendas compresivas de la colección Lurbel Recovery tienen mucho trabajo por hacer con estos dos deportistas tras el intenso fin de semana que han vivido en Sabiñánigo donde han vuelto demostrar por qué son los actuales líderes nacionales de XCO.

 

A pocas semanas de poner rumbo a las olimpiadas de Japón, Valero y García, del equipo BH templo Cafés, han vuelto a consagrarse como los mejores ciclistas de su modalidad en una prueba donde no ha habido lugar a dudas. Ambos han desplegado todas sus dotes para asegurarse el primer puesto y de esta forma volver a proclamarse Campeones de España. 

 

Recovery Collection


Recuperar y prepararse para los siguientes retos con las mayores garantías, esa es la voluntad de las prendas compresivas que forman parte de la Recovery Collection, con la que Lurbel patrocina actualmente el equipo referente en el MTB español, BH Templo Cafés, al que pertenecen estos dos grandes ciclistas. 

 

La equipación esta formada por una camiseta y una malla larga unisex con compresión decreciente progresiva que permite al cuerpo recuperarse tras esfuerzos de intensidad mientras se descansa, se viaja o se duerme. El equipaje se completa con un calcetín compresivo con la misma mentalidad, que contribuye a mejorar la circulación sanguínea y gracias a su discreto diseño es un gran aliado sea cual sea el calzado o la situación.