Eventos deportivos

Prueba el chaleco de hidratación Kylie Bike en Territorio SNBC

La marca española de prendas deportivas de alto rendimiento Lurbel, patrocinador de Territorio Sierra Norte Bike Challenge, ofrece a todos los participantes una prueba de su innovador chaleco de hidratación Kylie Bike, específicamente diseñado para ciclismo.


Descubre una nueva forma de llevar tus pertenencias

El chaleco de hidratación Lurbel Kylie Bike ofrece al ciclista llevar sus pertenencias y su sistema de hidratación de la forma más compacta, minimalista y cómoda, ya que está confeccionada con el mismo tejido que una camiseta, siguiendo su filosofía de segunda piel, y desarrollado con un sistema de tejeduría bidireccional que aporta al deportista mayor confort y libertad de movimiento.

El chaleco de hidratación está dotado de tirantes huecos y un departamento con tejido aislante dedicado a la colocación de un sistema de hidratación de hasta 1'5L (no incluido).


Apúntate en el stand de Lurbel en la Feria de Territorio SNBC

En la Feria programada durante el fin de semana del 15 al 17 de octubre, encontrarás el stand de Lurbel, donde podrás apuntarte para realizar el test de producto durante la carrera y, además, descubrir las últimas novedades de la Colección Lurbel Cycling 2021/2022, como por ejemplo, su Colección Cycling Pro Line destinada a deportistas que buscan prendas innovadoras y el máximo rendimiento.


Plazas limitadas y promoción exclusiva Territorio SNBC

El test del chaleco de hidratación está limitado a un máximo de 15 personas, por orden de registro. Las personas que participen en el test y quieran adquirir el chaleco Kylie Bike, se beneficiarán de un 30% de descuento, promoción exclusiva de Lurbel para el evento Territorio SNBC.