Nueva Colección Samba Quimbaya Edición Limitada
Productos

Nueva Colección Samba Quimbaya Edición Limitada

 

A las puertas de las navidades y de finalizar el año 2021 Lurbel lanza la colección Samba Quimbaya, una edición limitada compuesta por una camiseta con un diseño inspirado en el arte precolombino de la tribu Quimbaya y un calcetín con un diseño novedoso.

 

Esta edición limitada de la colección Samba Quimbaya propone nuevas combinaciones de gris marengo y gris elefante junto con tonalidades pastel, como naranja, azul marino, fucsia o pistacho.

 

La camiseta de manga corta Quimbaya combina perfectamente con el modelo de calcetín de esta misma colección, conjugando todas las variantes de colores para que se convierta en el total look preferido de los y las deportistas.

 

Camiseta de manga corta Quimbaya

Este modelo de camiseta se presenta con ergonomía masculina y femenina, con dos propuestas de colores para hombre y dos más para mujer. Al igual que la conocida Samba o Samba Pixel, es una camiseta liviana con un fit estándar y el característico tacto suave de las prendas Lurbel.

Entre las características tecnológicas de esta camiseta, destaca su gran capacidad de expulsión del sudor y secado rápido junto con su poder antibacteriano, gracias a la exclusiva y reconocida tecnología propia de Lurbel iDT Neo.


Calcetín Quimbaya

Calcetín específicamente diseñado para trail running con tecnología Bmax, tallaje y ergonomía masculina y femenina.

El calcetín Quimbaya, inspirado en el Desafío Four, uno de los modelos top ventas del 2021, se presenta con un diseño novedoso en la caña del calcetín con franjas diferenciadas por distintas tonalidades de colores sin dejar de lado la característica apuesta por la calidad presente en toda la línea de calcetines de Lurbel: sin costuras, con refuerzos en puntos de mayor fricción con el calzado, zonas específicas de adaptabilidad y transpiración y diseño asimétrico, diferenciando el pie izquierdo y derecho.


Disponible a partir del 29 de noviembre

La colección Samba Quimbaya estará disponible a partir del 29 de noviembre en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial de Lurbel www.peoplesapiens.es.