Lurbel lanza su nueva colección Spring/Summer 2022 Lurbel lanza su nueva colección Spring/Summer 2022 Lurbel lanza su nueva colección Spring/Summer 2022
Productos

Lurbel lanza su nueva colección Spring/Summer 2022

 

La marca española de prendas técnicas deportivas presenta en su colección S/S 2022 nuevos diseños, nuevas prendas y más colores que invitan a que las personas practiquen deporte equipadas con la máxima calidad y rendimiento.


Las principales tecnologías presentes en la colección S/S 2022 son la tecnología Bmax y la iDT neo Recycled, ambas con un alto porcentaje de tejidos naturales, biodegradables y, en el caso de la iDT neo, con tejidos reciclados.


Restayling de su línea de calcetería para Road Running

En la colección S/S 2022 de Lurbel encontramos un restayling de todos los modelos de calcetines para Road Running, diseñados específicamente para correr en asfalto, pista o terreno mixto.


Los cambios se aplican en el empeine o parte superior del calcetín, donde encontramos un nuevo diseño de transpirable que ayuda a mantener el pie fresco y seco, gracias, además, a la combinación de exclusivos tejidos presentes en la tecnología propia de Lurbel Bmax Cool, que se aplica en el 95% de la línea de calcetines para running y outdoor en esta colección S/S 2022.


Bmax Cool está basada en la interacción de la tecnología textil sanitaria y patentada denominada Regenactiv, compuesta por exclusivos tejidos naturales, biodegradables y biocompatibles con propiedades testadas para el cuidado de la piel del pie del deportista, junto con fibra multicanal, que transporta la humedad al exterior por sus cavidades en forma de trébol. Esta capa de hilados está sustentada por una base o esqueleto odour-free. Bmax Cool evita el sobrecalentamiento del pie, expulsa la humedad excesiva al exterior, minimiza la irritabilidad por fricción previniendo la aparición de ampollas y evita la aparición de malos olores hasta en las condiciones de mayor sudoración.


Nuevo diseño de camiseta y nuevas mallas en la Colección Samba

La Colección Samba S/S 2022 viene cargada de novedades con un cambio de diseño en la camiseta de manga corta y sin mangas. Una camiseta liviana con ergonomía masculina y femenina, fit estándar (no queda pegada al cuerpo), un tacto muy agradable y confeccionada sin costuras en todo su perímetro y costuras planas en la zona de las mangas, para evitar rozaduras.


Además, a esta colección se suma la nueva malla Samba Lite con ergonomía masculina y femenina, que simplifica la versión Samba shorts al prescindir de la malla holgada que ésta lleva por encima. De esta forma, esta versión recupera la esencia de la malla en contacto con el cuerpo para mayor ligereza y libertad de movimientos total.


Ambas prendas cuentan con la Tecnología iDT neo Recycled, con un 50% de poliéster de origen reciclado con la misma garantía de durabilidad y prestaciones del polímero virgen utilizado hasta la fecha en la tecnología iDT Neo.


Nueva camiseta Halo diseñada para conquistar montañas

En la nueva colección S/S 2022 encontramos la camiseta de manga corta Halo, con ergonomía masculina y femenina, tecnología iDT neo Recycled, y llamativos colores. Su diseño minimalista la hace muy versátil tanto para actividades al aire libre (Hiking, Trekking, Nordic Walking, etc.) como para el día a día o look más comfy.

 

Toda la colección disponible en puntos de venta Lurbel autorizados y en la Tienda Online Oficial www.peoplesapiens.es