Felip Barea se lleva su primer título de Campeón de España XCO M30B
Lurbel corporativo

Felip Barea se lleva su primer título de Campeón de España XCO M30B

 

La localidad de Candeleda se vestió de gala para recibir el Campeonato de BTT nacional y a los mejores ciclistas del momento, entre ellos, uno de los nuestros, Felip Barea, que además fue seleccionado por la Federación de Ciclismo de la CV tras proclamarse Campeón de la Comunidad Valenciana.

Felip Barea se defendió del exigente calor en un circuito técnico, como a él le gusta, y donde hizo gala de su explosividad, aventajando a sus oponentes y marcando claras diferencias. Felipe no lo tuvo nada fácil, ya que salió en la posición 28 y tuvo que ir remontando hasta colocarse segundo.

 

Barea, Campeón de España XCO M30B 

En la carrera Máster 30, Felipe Barea, ha sido segundo absoluto y primer M30B, con lo que se ha hecho con el maillot rojigualdo, estando por delante de grandes especialistas en la materia. Sólo fue superado por el que fuera campeón del mundo de la categoría, Ismael Sánchez.

Barea se mostraba muy feliz después de ver el resultado conseguido y tras haberse dejado todo en el terreno técnico de Candeleda: "Ni en mis mejores sueños. Estoy muy feliz de mi rendimiento, de la selección, del equipo y de las experiencias que hemos vivido durante estos días. Quiero seguir disfrutando de todo lo conseguido y dedicarlo a mi gente más cercana".