Lurbel corporativo

RoADVENTUREtoSpain, la nueva aventura de Lurbel

El equipo de deportistas de Lurbel, cada día más numeroso e internacional, se embarca en retos cada vez más emocionantes. RoADVENTUREtoSpain, es una aventura protagonizada por los deportistas del Lurbel Team Italy Mattia Barlocco, Daniel Degasperi y Emil Guariento, donde no sólo ponen a prueba las prendas Lurbel en cada una de sus disciplinas, se consolida la relación del equipo internacional.


Finale Ligure – Valencia en 6 etapas

Todo comenzó con la idea de hacer un reto en bicicleta. Y así fue. 6 etapas con salida en Finale Ligure (Italia), pasando por Francia, Andorra y finalizando en España. Pero el equipo de Lurbel Italia quería ir un paso más allá, haciendo algo más especial, que representara lo que es el Lurbel Team Italy. Un viaje multideportivo que incluiría ciclismo de carretera, trail running y parapente.


Así, mientras el ciclista Mattia Barlocco recorría las 6 etapas (1510 km y 17.550m D+), el corredor Daniel Degasperi y el parapentista Emil Guariento, entrenaban cada día en sus disciplinas y testaban los nuevos productos Lurbel. Además, en esta aventura les acompañaba Tommaso Di Bert, el fotógrafo que filmó este viaje para lanzar el vídeo documental RoADVENTUREtoSpain.


RoADVENTUREtoSpain, el vídeo documental que narra el viaje

«Un viaje de 12 días en autocaravana, en el que 4 personas tienen que recorrer casi 5000 km y hacer 3 deportes diferentes, fue un reto para todos nosotros», comenta Tommaso Di Bert.


«En los primeros 6 días las jornadas empezaban a las 5 de la mañana y terminaban a las 12 de la noche y, a menudo, no había respiro. A partir de la llegada a Valencia el ritmo bajó por la ayuda del equipo de Lurbel España y pudimos disfrutar de la experiencia.


Como apenas teníamos tiempo, fue muy difícil crear contenidos para el vídeo documental, pero gracias también a nuestros compañeros de viaje, conseguimos sacar a la luz cinco episodios de unos 4 minutos aproximadamente, que relatan lo que fue una verdadera carrera a contrarreloj. Con este vídeo, esperamos haceros vivir lo que para nosotros fue, sin duda, una experiencia maravillosa que nos hizo vivir momentos muy intensos, conocer nuevos lugares, hablar otros idiomas y ver de cerca, desde dentro, cómo es el mundo Lurbel en todos sus matices».


El documental se estrenará el próximo 12 de septiembre con el primer episodio, en los perfiles de Instagram Lurbel Italy, Lurbel Precision Garment y en su canal de Youtube, y finalizará el 16 de septiembre con el último episodio.