Rafael Lurbe imparte una conferencia en la inauguración del curso académico 2022/2023 del Campus de Alcoy de la UPV
Lurbel corporativo

Rafael Lurbe imparte una conferencia en la inauguración del curso académico 2022/2023 del Campus de Alcoy de la UPV

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) inauguró el pasado jueves 20 de octubre de forma oficial el curso académico 2022/2023.

 

El Aula Magna del Edificio Viaducto acogió este acto en el que Vicente Díez, secretario del campus, presentó la memoria anual del curso anterior, mientras que Rafael Lurbe, gerente de MLS TEXTILES 1992 y Product Manager de Lurbel, impartió la conferencia inaugural con el nombre ‘¿Es posible sobrevivir en la industria textil de fabricación propia en el siglo XXI?’.


En dicha conferencia, Rafael Lurbe explicó con detalle tanto la evolución de la firma deportiva Lurbel como el día a día en su labor. La respuesta a la pregunta que encabeza la conferencia parece simple: "es difícil, pero es posible. Con esfuerzo por innovar y mejorar, apostando por la industria en el país al máximo nivel. No veo otra forma". 


Al acto asistieron distintas autoridades, miembros de la corporación municipal, del equipo rectoral y del equipo directivo del Campus de Alcoy de la UPV y, en general, de la comunidad universitaria.