David Valero y BIKINEROS estarán en Ontinyent el 10 de noviembre
Eventos deportivos

David Valero y BIKINEROS estarán en Ontinyent el 10 de noviembre

La marca valenciana de prendas técnicas deportivas LURBEL, proveedor oficial de prendas de recuperación de David Valero y del equipo BH Templo Cafés, ha programado una conferencia con el ciclista David Valero, subcampeón mundial y medalla de Bronce en los JJOO Tokio 2020 de mountain bike. La cita está programada para el día 10 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala de Actos del Centro Cultural Caixa Ontinyent, con acceso libre y aforo limitado.

 

La charla estará dinamizada por los reconocidos youtubers Edu y Jorge de BIKINEROS. En ella, se hará un repaso a la exitosa carrera deportiva de David Valero, así como a sus próximos objetivos.

 

El ciclista de Baza recepcionará a los asistentes y seguidores una hora antes de la charla para hacerse fotos y firmar autógrafos.

 

David Valero, embajador universal del ciclismo de montaña

David Valero ha pasado de ser un deportista desconocido por gran parte del público español a convertirse en el centro de todas las miradas tras lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cita para la que llevaba preparándose toda su vida. 


 

Durante este año, David Valero no se ha conformado con el bronce en los JJOO 2020 y ha vuelto a hacer historia en el ciclismo de montaña español logrando el oro en una de las pruebas de la Copa del Mundo, un hecho que no se daba desde 2010 cuando José Antonio Hermida triunfó en la segunda prueba de la Copa del Mundo en Houffalize (Bélgica), convirtiéndose así en Subcampeón del Mundo de mountain bike.


Este espigado ciclista que roza el 1,90 de altura y que es todo constancia, potencia y coraje ha demostrado que España también puede ser tendencia en un universo poco explorado, pero que se merece tanto reconocimiento como el que más.

 

Sin duda, ha abierto una puerta a la esperanza de un deporte castigado históricamente, que crece y ofrece su propio espectáculo a la sombra de sus hermanos de la carretera. Ahora, David Valero se ha convertido en su embajador universal.